Celebraran en Recoleta el Ratha Yatra, uno de los festivales mas populares de la India

Ratha Yatra, uno de los festivales mas coloridos y populares de la India milenaria, tendra lugar en el barrio porteño de Recoleta el proximo 20 de noviembre, con musica en vivo, comidas tipicas, meditacion guiadas y clases de yoga al aire libre.

D-Interés 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Ratha Yatra, uno de los festivales más coloridos y populares de la India milenaria, tendrá lugar en el barrio porteño de Recoleta el próximo 20 de noviembre, con música en vivo, comidas típicas, meditación guiadas y clases de yoga al aire libre.
La actividad se desarrollará entre las 12 y las 20 en la Plaza Mitre, avenida del Libertador entre Agüero y República del Líbano, donde se podrán compartir en familia las tradiciones típicas de la India.
Organizado por Iskcon Buenos Aires con el aval de la Embajada de la India y de la Dirección de Entidades y Cultos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires el festival contará con espectáculos de música, yoga al aire libre, danzas clásicas, clases de cocina ayurvédica, meditación, canto de mantras, teatro sagrado y talleres para niños.
También se instalará una feria con stands de ropa y accesorios hindúes, objetos de decoración, libros de filosofía védica, cosmética natural y camiones de comida saludable.
El Ratha Yatra se realiza en 150 países y “acerca a Occidente una de las celebraciones religiosas más antiguas del mundo: el desfile de carrozas adornadas con la imagen de Krishna, que tiene su origen en la ciudad de Puri (al este de India)”, precisaron los organizadores a través de un comunicado.
En Buenos Aires, la última edición de este festival que se realiza hace 30 años, convocó a más de 8.000 personas. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email