Un edificio de la Avenida Callao, en el barrio porteño de Balvanera, sufrió un desprendimiento de mampostería de su fachada, que cayó a escasos metros de la fila de gente que esperaba hacerse un test de coronavirus e hirió a un efectivo de la Policía de la Ciudad.

Aunque por el hecho el agente sufrió una fractura en la clavícula derecha, milagrosamente la situación no fueuna tragedia: al lado del edificio se encuentra la Escuela de Comercio Nº2 "Dr. Antonio Bermejo", donde funciona un dispositivo del plan DetectAr, por lo que en la vereda había decenas de personas en la fila para realizarse testeos de coronavirus por haber viajado a más de 150 kilómetros de la Ciudad.

Al lado del edificio se encuentra la Escuela de Comercio Nº2 "Dr. Antonio Bermejo", donde funciona un dispositivo del plan DetectAr, por lo que en la vereda había decenas de personas en la fila para realizarse testeos de coronavirus.

Grandes fragmentos de revoque y ladrillo se desprendieron de uno de los últimos pisos del edificio de Avenida Callao 648 a las 9:30. El policía herido custodiaba el dispositivo DetectAr a bordo de un cuatriciclo cuando cayó la mampostería: afortunadamente, el uniformado tenía el casco puesto. La caída de la mampostería también dañó un auto estacionado: le hundió el techo. PT NA