Catolicos y Evangelicos convocan a orar juntos por el fin de la pandemia de coronavirus

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangelicas de la Republica Argentina y la Conferencia Episcopal Argentina convocaron a orar mañana en forma conjunta por el fin de la pandemia de coronavirus.

Argentina 21 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) y la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocaron a orar mañana en forma conjunta por el fin de la pandemia de coronavirus.
Aciera destacó que la convocatoria es "elevar oraciones desde los hogares para pedir por el fin de la pandemia del coronavirus, pedir por los enfermos y por los que sufren la emergencia, y agradecer al personal sanitario".
“Animados por el Espíritu Santo, los católicos y evangélicos sentimos la necesidad de encontrarnos para elevar nuestra oración a Cristo, único intercesor ante el Padre de todos”, expresa el comunicado.
ACIERA y CEA explicaron que se unen en “un mismo sentir para elevar una oración por los enfermos y los que más sufren en esta hora compleja que vive la población”.
“En comunión damos gracias por el personal sanitario, médicas y médicos, enfermeras y enfermeros que sirven a nuestro pueblo”, concluyeron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email