Carmen Barbieri: Novedades sobre el estado de salud de la vedette

En el marco de su afección por coronavirus, la capo cómica presenta mejorías.

Argentina 10 de febrero de 2021 Redaccion GLP
La actriz Carmen Barbieri continúa mejorando de su grave cuadro de coronavirus, afectado por una infección intrahospitalaria. La capocómica ya se encuentra respirando por sus propios medios, y aguardando conocer si el tratamiento fue el adecuado para eliminar la bacteria que produjo esta infección.

Cabe recordar que Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala, de Capital Federal, donde ingresó con un cuadro de coronavirus agravado por una neumonía bilateral, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
“Es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”.

Allí, contrajo el virus intrahospitalario, sobre el cual se esperan los resultados de la medicación suministrada, aunque ya la respiración por sus propios medios es una buena noticia. “Lo que ella tiene, por lo cual está medicada desde hace unos días, es una bacteria respiratoria. En unos días se sabrá si el medicamento hizo efecto y logró eliminarla”, contó Martina Valía, prensa de su hijo, Federico Bal.

“Es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”, había dicho Federico sobre el estado de salud de su madre y la evolución del mismo. Con estas novedades se abre un panorama esperanzador para una de las actrices más reconocidas de todo el país.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email