Caritas Argentina recaudo $218 millones, un 73% mas que el año pasado en su colecta anual

"Estamos muy agradecidos al pueblo argentino por haber respondido masivamente a nuestro llamado con la solidaridad que lo caracteriza y demostrar una vez más su confianza en la tarea que todos los días miles de voluntarios despliegan en todo el país

Argentina 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
Cáritas Argentina informó que en su Colecta Anual 2021, realizada en junio pasado, la recolección de donativos superó en un 73,3% la del año pasado, y llegó a la cifra récord de $218.642.457.
Bajo el lema "En tiempos difíciles compartamos más", voluntarios de todo el país se volcaron a las calles para solicitar la ayuda de los donantes, respetando las restricciones sanitarias vigentes, y llamando a hacerlo en plataformas digitales.
"Estamos muy agradecidos al pueblo argentino por haber respondido masivamente a nuestro llamado con la solidaridad que lo caracteriza y demostrar una vez más su confianza en la tarea que todos los días miles de voluntarios despliegan en todo el país para llevar ayuda a quienes más lo necesitan. Es un signo de esperanza, una muestra de que podemos unirnos detrás de metas en común", expresó Monseñor Carlos Tissera, presidente de Cáritas en agradecimiento a los donantes.



El dinero recaudado en la Colecta contribuye a financiar, durante todo el año, proyectos e iniciativas que tienen por objetivo la promoción humana e integración social en más de 3.500 Cáritas parroquiales de todo el país.
"Durante la pandemia Cáritas duplicó su ayuda desplegada en todo el país, que se sostiene por la generosidad de los donantes. Agradecemos a todos ellos", destacó Nicolás Meyer, director ejecutivo de Cáritas Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email