Capturaron al hombre que estaba profugo desde que apuñalo a su expareja en Misiones

Un hombre de 26 años, que el pasado 22 de diciembre hirio gravemente a su expareja de 13 puñaladas en la localidad misionera de Villa Bonita, fue capturado hoy por efectivos de la Policia provincial, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

D-Interés 18 de enero de 2023 Agencia Télam
Un hombre de 26 años, que el pasado 22 de diciembre hirió gravemente a su expareja de 13 puñaladas en la localidad misionera de Villa Bonita, fue capturado hoy por efectivos de la Policía provincial, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
Se trata de Adrián Zuachzer quien ese día atacó a puñaladas a su expareja, Marcia Noemí Mattoso (27), en la plaza central de esa localidad a 180 kilómetros al noreste de Posadas, frente a sus tres hijos menores y dejándola en estado delicado.
Desde ese día, el hombre se encontraba prófugo y se dedicaba a acosar a la víctima por diferentes redes sociales.
La detención de Zuachzer se produjo cerca de las 6 de hoy, en la localidad de Alba Posse, donde agentes de la División Investigaciones de Oberá y de la Comisaría de Villa Bonita, en medio de un importante despliegue, detuvieron al acusado.
En tanto, la víctima contaba con custodia permanente por parte de la Policía, y manifestó a los agentes que el agresor la seguía acosando a través de diferentes perfiles en redes sociales.
Por este motivo, la Dirección de Cybercrimen procedió al barrido de búsqueda satelital, localizando el punto donde el prófugo activaba su perfil.
Las investigaciones lo situaban en inmediaciones a la zona conocida como "pista de aviación" en Alba Posse, una zona de monte cercano a la costa del río Uruguay.
Además, la Policía Civil y la Brigada Militar de Santa Rosa, Brasil, brindaron apoyo por si el prófugo podría estar moviéndose por el río.
El juez de Instrucción Nro. 2 de Oberá, Horacio Alarcón ordenó que el detenido sea alojado en sede policial y se le notifique la causa penal por la cual se lo acusa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email