Capturan y devuelven a su habitat a un zorrino que aparecio en el barrio porteño de Retiro

La Policia de la Ciudad de Buenos Aires capturo en las ultimas horas a un zorrino que aparecio en el barrio de Retiro y lo devolvio a habitat natural, se informo hoy.

Argentina 27 de abril de 2022 Agencia Télam
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires capturó en las últimas horas a un zorrino que apareció en el barrio de Retiro y lo devolvió a hábitat natural, se informó hoy.
Personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad se desplazó al cruce de las calles Libertad y Arenales, donde se hallaba un zorrino en la vía pública, informó un comunicado.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron al animal y solicitaron la presencia de personal idóneo para que se lo ponga a resguardo.
Así, la División Delitos Ambientales intervino y se hizo cargo del traslado y cuidado del animal.
La Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), a cargo del doctor Carlos Rolero Santurián, y ante la Secretaría del doctor Ricardo Bomparola, dispuso que el animal sea llevado al Ecoparque de la Ciudad, concluyó el comunicado del Gobierno porteño. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email