Capacitaran a funcionarios en perspectiva ambiental para la gestion publica

Especialistas del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible capacitaran en perspectiva ambiental en la gestion publica a los funcionarios y funcionarias y jefes y jefas de departamento de la administracion publica bonaerense, informo

Argentina 10 de junio de 2021 Agencia Télam
Especialistas del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) capacitarán en perspectiva ambiental en la gestión pública a los funcionarios y funcionarias y jefes y jefas de departamento de la administración pública bonaerense, informó el organismo ambiental.
Se trata de la tercera edición del curso "Introducción a la perspectiva ambiental en la gestión pública", que el OPDS dictará en articulación con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y los equipos docentes de las Licenciaturas ambientales de las Universidades Nacionales de la provincia de Buenos Aires.
La nueva edición comenzará el miércoles 16 de junio a las 10.30 y se transmitirá en directo por el canal de YouTube del OPDS.
El curso comprende tres encuentros: el primero será sincrónico a través de plataforma Webex del OPDS y los dos siguientes serán asincrónicos en Plataforma del IPAP.
A lo largo de las charlas, se recorrerán ejes temáticos como la Ley Provincial 15.276, conceptos ambientales, reconocimiento de problemas y modelos de intervención, entre otros. Las inscripciones deberán realizarse mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/GestionPublicaOPDS
Participarán de la apertura el director Ejecutivo del OPDS, Juan Brardinelli; la directora de Educación Ambiental, Viviana Ceresani; y el equipo de docentes del ciclo: Nicolás Basso, Santiago Brie, Abigail Corizzo y Sol Quiroga.
La finalidad del curso es implementar un programa de capacitación que permitirá prevenir y promover la intervención frente a situaciones que involucren problemáticas ambientales e interpelar a las autoridades y al personal del Estado en la urgencia incorporar la perspectiva ambiental en la elaboración y en la implementación de políticas públicas. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email