Capacitan en Formosa a personal policial en genero, diversidad e inclusion

El Gobierno de Formosa anuncio hoy que inicio cursos de capacitacion sobre "Inclusion" destinados al personal superior y subalterno de la policia provincial, en la Escuela de Cadetes, destinada a 320 participantes.

D-Interés 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
El Gobierno de Formosa anunció hoy que inició cursos de capacitación sobre "Inclusión" destinados al personal superior y subalterno de la policía provincial,
en la Escuela de Cadetes, destinada a 320 participantes.
El ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Jorge González, explicó que se trata de "una iniciativa muy importante que nace a partir de distintos encuentros con el colectivo LGBTI+ durante los cuales se acordó realizar jornadas dentro del plan de capacitación anual permanente para una policía de la provincia con perspectiva de género, diversidad e inclusión".
"El gobernador (Gildo) Insfrán fue muy claro en llevar adelante todas las iniciativas que nos permitan ir fortaleciendo los distintos servicios, pero también mejorando la actividad de las personas que conforman la policía, que ciertamente son maravillosas", explicó.
Acompañaron el lanzamiento la ministra de la Comunidad, Gloria Giménez, la secretaria de la Mujer, Angélica García, el jefe de la Policía, comisario general Walter René Arroyo y el comisario general Cirilo Julián Bobadilla, subjefe de la institución, entre otras autoridades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email