Califican a este fin de semana largo como "el mejor en términos turísticos"

Más detalles en la nota.

Argentina 11 de octubre de 2021 Agencia Télam
El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, dijo hoy que el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural "fue el mejor en términos turísticos" y celebró que la gente "pueda salir con protocolos" en el marco de la pandemia por coronavirus.

"Fue el mejor fin de semana en términos turísticos, mucha gente en las rutas, y bienvenido sea que la gente pueda salir con protocolos", destacó el funcionario, quien remarcó que "la ocupación en el transporte es del ciento por ciento".

En otro orden, en declaraciones a radio Provincia, Arteaga manifestó que "la frecuencia del transporte es a demanda".
"Sabemos que desde diciembre vamos a estar al máximo de las posibilidades en el sistema automotor de larga distancia y el protocolo se va a ir actualizando", agregó.

Finalmente, sostuvo que "este fin de semana fue una prueba piloto para los operadores turísticos" en términos de la recepción de visitantes. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 4 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email