Caidas de arboles y cables en la ciudad de Santa Fe por las lluvias

Las lluvias que se iniciaron anoche y continuaban hoy causaron algunos inconvenientes en la ciudad de Santa Fe, donde se registraron caidas de arboles y de cables del alumbrado publico, que estaban siendo solucionados por cuadrillas municipales y de

Argentina 11 de enero de 2021 Agencia Télam
Las lluvias que se iniciaron anoche y continuaban hoy causaron algunos inconvenientes en la ciudad de Santa Fe, donde se registraron caídas de árboles y de cables del alumbrado público, que estaban siendo solucionados por cuadrillas municipales y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
En su reporte, el municipio informó que precipitaron desde las 22 de ayer y las 7 de hoy entre 27 y 36 milímetros, de acuerdo al lugar de medición, con una intensidad máxima de lluvia de 72 milímetros por hora, anoche a las 21.30.
Relacionado con la lluvia y las ráfagas de viento, que llegaron a los 71,2 kilómetros por hora, Atención Ciudadana registró 14 reclamos por alumbrado y arbolado público, higiene ambiental y gestión de riesgo, en general por ramas o árboles caídos y cables caídos o cortados.
La ciudad de Santa Fe, al igual que distritos vecinos, se encuentra en alerta según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que informó esta mañana que podría verse afectada por tormentas fuertes o severas, con valores acumulados de entre 40 y 90 milímetros, acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email