Caída simultánea de WhatsApp, Instagram y Facebook en todo el mundo

Más detalles en la nota.

Argentina 19 de marzo de 2021 Agencia Noticias Argentina
El servicio de mensajería por chat Whatsapp, así como las redes sociales Instagram y Facebook, se cayeron esta tarde en todo el mundo, sin que en principio trascendiera el motivo.

La caída de las tres redes sociales que son propiedad de Facebook dejó en virtual desconexión a miles y miles de personas en distintos lugares del planeta.

La salida de servicio sucedió pasadas las 14:00 y la compañía fundada por Mark Zuckerberg en principio no emitió ningún comunicado con una explicación oficial. A través de Twitter, usuarios de distintas partes del mundo reportaron las fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook.

DownDetector, la página donde la gente suele informar de fallas en el funcionamiento de las diferentes aplicaciones, indicó que a partir de las 14:30 comenzaron a detectarse anomalías. Soc/OM NA
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email