Caida de arboles, ramas y cables cortados dejaron las rafagas de viento en el Valle de Uco mendocino

Árboles y ramas caidas, cables cortados y la voladura de un techo fueron algunos de los daños que provocaron las rafagas de viento sur que soplaron pasado el mediodia en distintos puntos de Mendoza y que se sintieron con mas fuerza en la zona del

Argentina 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Árboles y ramas caídas, cables cortados y la voladura de un techo fueron algunos de los daños que provocaron las ráfagas de viento sur que soplaron pasado el mediodía en distintos puntos de Mendoza y que se sintieron con más fuerza en la zona del Valle de Uco.
El departamento de Tunuyán fue uno de los más afectados con un total de diez árboles caídos e incluso la voladura del techo de una vivienda mientras que en Tupungato también se reportaron una docena de arboles caídos, cables y postes de alta tensión, según informaron fuentes de Defensa Civil de la provincia.
Además hubo al menos un total de 38 intervenciones por parte de Defensa Civil entre ramas, arboles y postes caídos en distintas zonas de la provincia, se detalló en un reporte preliminar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email