Caen partes del fuselaje de un avion cuando regresaba de urgencia a Denver por falla de motor

Partes del fuselaje de un avion de pasajeros cayeron hoy sobre viviendas de la ciudad estadounidense de Denver, cuando la maquina de la empresa United Airlines reporto una falla en el motor y regresaba de urgencia al aeropuerto de esa ciudad.

Argentina 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
Partes del fuselaje de un avión de pasajeros cayeron hoy sobre viviendas de la ciudad estadounidense de Denver, cuando la máquina de la empresa United Airlines reportó una falla en el motor y regresaba de urgencia al aeropuerto de esa ciudad.
Entre las imágenes publicadas en las redes sociales figura una foto de una gran pieza circular del avión en un patio en la localidad de Broomfield, un suburbio de Denver, informó la agencia AFP.
El aparato, que se dirigía a Honolulu, Hawái, "regresó al Aeropuerto Internacional de Denver y aterrizó de manera segura después de experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue", dijo la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos en Twitter.
Kirby Klements, en cuyo césped aterrizó la gran pieza circular, dijo a CNN que "fue un poco abrumador".
"Aterrizó en la parte superior de mi camioneta", dijo, informando que otra gran pieza había hecho un hoyo en el techo de la casa de un vecino.
La FAA dijo que estaba "al tanto de informes de escombros en las cercanías de la trayectoria de vuelo del avión".
United Airlines tuiteó que "no se reportaron heridos a bordo". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email