Cabandie llego a La Pampa para presentar el proyecto de Gestion Integral de Residuos

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nacion, Juan Cabandie, fue recibido esta mañana por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, con quien se traslado a Santa Isabel para reunirse con pobladores y puesteros que sufren el corte

Argentina 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, fue recibido esta mañana por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, con quien se trasladó a Santa Isabel para reunirse con pobladores y puesteros que sufren el corte del Río Atuel desde hace 70 años por parte de Mendoza, y por la tarde presentará el Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos urbanos en Santa Rosa.
A través de sus redes sociales, el gobernador Ziliotto comunicó sobre el encuentro en su despacho de Casa de Gobierno con el funcionario nacional, y señaló: "Ahora, con Juan Cabandié, tratando temas relativos al ambiente y el desarrollo sustentable de importancia para La Pampa".
El ministro llegó hoy a Santa Rosa para trasladarse junto a Ziliotto a Santa Isabel, distante 290 kilómetros en el extremo oeste de la provincia, donde visitará el Puente Los Vinchuqueros, un sitio emblemático de la lucha pampeana por el río Atuel.
El ministro y el gobernador encabezarán una reunión con puesteros y pobladores de esa localidad, que fue desvastada y quedó desértica como consecuencia de la decisión de Mendoza, desde hace 70 años, de no permitir el escurrimiento en esa zona de las aguas del Río Atuel, declarado interprovincial por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Por la tarde, Cabandié en el Salón Cultural de Medasur presentará el Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), que apunta a mejorar la calidad de vida de la población. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email