Búsqueda laboral: ¿Cuáles son los requisitos y cómo postularse para trabajar en Naranja X?

La fintech busca ampliar su equipo de trabajo, con el fin de consolidar su propuesta y atraer a más clientes.

Argentina 07 de octubre de 2021 Redaccion GLP
La compañía cordobesa Naranja X busca ampliar su equipo de trabajo, con el fin de consolidarse como una fintech. En ese sentido, incorporará a 600 personas para el desarrollo de soluciones financieras "simples" de su billetera virtual, que combina tarjetas con cuentas en pesos para que el cliente disfrute su potencial financiero al máximo.

Principalmente, los perfiles buscados por la empresa cordobesa están relacionados a Engineering, Arquitectura, Ciber Seguridad, UX y Data Analytics, entre otros; por lo que para cada uno de los puestos hay requisitos particulares.

"Para el diseño de nuestros productos, servicios y funcionalidades, buscamos talentos que quieran dejar su impronta, desarrollar todo su potencial y comprometerse con transformar las finanzas de cada persona”, sentenció Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X.
“Queremos dar acceso a millones de personas a servicios financieros simples y con experiencias memorables, llevando al mundo digital la cercanía y la alegría que valoran los clientes en su relación con Naranja X"

Para poder postularse a las búsquedas abiertas, se debe ingresar al perfil de LinkedIn de la empresa. Allí se podrá conocer el detalle de los requisitos para cada uno de los puestos, como así también los beneficios que brinda la empresa para quienes se incorporen a su equipo, siendo el proceso de selección y onboarding 100% remoto.

En ese sentido, desde la compañía destacaron también la posibilidad de un esquema de trabajo flexible, donde se pueda combinar el trabajo presencial con el remoto, y hasta la alternativa de hacer “Work from Anywhere”, que consiste en la posibilidad de trabajar hasta un mes en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre el colaborador.

Finalmente, el empleo ofrece la oportunidad de incorporarse a los programas como la Academia IT by Naranja X, en el que se desarrollan capacitaciones sobre tecnologías, con el fin de poder seguir nutriendo los conocimientos de cada uno de sus empleados.

“Queremos dar acceso a millones de personas a servicios financieros simples y con experiencias memorables, llevando al mundo digital la cercanía y la alegría que valoran los clientes en su relación con Naranja X", señaló Reynoso.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email