Buscan intensamente a un remisero que cayo en una boca de tormentas en la localidad de Benavidez

Un hombre de 34 años es buscado intensamente en la localidad bonaerense de Benavidez, en el partido de Tigre, luego de caer hoy a una boca de tormentas cuando empujaba su vehiculo tras el temporal de esta mañana, informaron fuentes policiales.

Argentina 15 de enero de 2020 Agencia Télam
Un hombre de 34 años es buscado intensamente en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, luego de caer hoy a una boca de tormentas cuando empujaba su vehículo tras el temporal de esta mañana, informaron fuentes policiales.
Distintas fuerzas de seguridad de la Provincia y del Municipio de Tigre están realizando tareas de búsqueda del hombre, que trabaja como remisero, cuyo paradero se desconoce desde esta mañana, cuando su vehículo circulaba por la calle Alvear, en Benavídez, afectada por anegamientos a consecuencia de las intensas lluvias.
Voceros del Municipio de Tigre informaron que personal de la Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia, Bomberos de Policía, Policía Ecológica, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Benavídez, entre otros, están realizando un intenso rastrillaje en la zona y en sectores del arroyo El Claro, sin resultados hasta el momento.
El operativo está a cargo de la fiscal Laura Capra, de Benavídez.
Por otra parte, Claudia, dueña del auto que manejaba el remisero, habló con TN y aseguró que el conductor estaba llevando a un pasajero a su trabajo, y que este último “pudo salir por la ventana” mientras el remisero “salió a empujar el auto cayendo en una boca de tormenta que no tenía tapa”.
“El pasajero no está lastimado, está shockeado y contó que el auto empezó a moverse mucho con el agua”, indicó la mujer.
Por último, Claudia señaló que el remisero “conocía perfectamente la zona, pero la tormenta lo superó”, y detalló que es “un chico divino y trabajador. Encima hoy es el cumpleaños de la hija”, concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email