Un joven de 18 años que se encontraba pescando en el río Coronda, en jurisdicción de la localidad santafesina de Desvío Arijón, era buscado por buzos tácticos y personal de Prefectura Naval Argentina tras ingresar al agua para intentar desenganchar la línea, informaron voceros policiales.

Oriundo de la localidad de San Carlos, el joven participó ayer de una jornada de pesca junto al padre de su novia, un hombre de 39 años, cuando se enganchó una de las líneas que estaba utilizando.

Ante esa situación, ingresó a las aguas del río Coronda, pero en su intento por recuperar la línea de pesca desapareció de la superficie.

Voceros de la policía santafesina dijeron que esa zona se caracteriza por la profundidad de las aguas y, al parecer, el hombre no sabía nadar.

Inmediatamente, el suegro del chico se arrojó al río para tratar de rescatarlo, pero no logró encontrarlo, razón por la cual realizó el aviso a las autoridades policiales que destinaron un equipo de buzos tácticos para procurar el rescate, con la colaboración de la Brigada Acuática de los Bomberos Voluntarios de la Región IV y de la subdelegación Coronda de la Prefectura.

Las tareas de búsqueda se interrumpieron en horas de la noche y fueron retomadas hoy por la mañana, pero hasta pasado el mediodía, los resultados fueron negativos.

Click to enlarge
A fallback.

(Télam)