Buscan en Salta a un hombre de 82 años que se ausento de su hogar el 8 de julio

Un hombre de 82 años que falta de su hogar en Salta desde el 8 de julio pasado era intensamente buscado esta noche por personal policial y un fiscal investiga las circunstancias de su desaparicion, informaron hoy fuentes del Ministerio Publico.

Argentina 14 de julio de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 82 años que falta de su hogar en Salta desde el 8 de julio pasado era intensamente buscado esta noche por personal policial y un fiscal investiga las circunstancias de su desaparición, informaron hoy fuentes del Ministerio Público.
El fiscal Pablo Paz es quien dirige la búsqueda para dar con el paradero de Silvano Ricardo Maigua, de 82 años, quien falta de su hogar, del barrio Sanidad, de la capital salteña, desde el pasado 8 de julio.
El operativo está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, dirigido por la Fiscalía a cargo de Paz, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.
Maigua mide 1,60 metros, aproximadamente, es de contextura delgada, pelo corto cano, tez trigueña, ojos marrones oscuros y tiene un lunar en la frente.
Al momento de su desaparición, el hombre vestía una campera polar gris, con detalles en azul en el cuello, pantalón negro, cinto negro de cuero, y llevaba calzado tipo hornito de gamuza, y por dentro, tela corderito negro.
El operativo de búsqueda y rastrillaje se inició en zona de jurisdicción de la Comisaría 17 y continuó, en jornadas subsiguientes en áreas descampadas, en cercanías al domicilio del extraviado, en caminos alternativos, y el canal que está al costado de ruta provincial 26, hasta el camino del Infiernillo.
Los voceros indicaron que el registro de las cámaras de seguridad de una empresa de gas, ubicada en esa ruta, muestra que Maigua pasó por el lugar, hacia el norte, por lo que se procedió al rastrillaje por el costado del camino, en toda esa área, hasta la plazoleta del barrio La Paz.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email