Una joven de 18 años es buscada por las autoridades en el departamento mendocino de Las Heras, cercano a la capital provincial, donde fue vista por última vez hace doce días.

Se trata de Abigaíl Carniel, quien fue vista por última vez a las 0.30 del jueves 15 de abril, cuando viajaba en un colectivo del recorrido 353 y se bajó sola en una parada del barrio Sargento Cabral, del departamento de Las Heras.

La joven estaba junto a una amiga, con quien había ido al centro de la Ciudad de Mendoza, pero al regresar decidió bajar antes de llegar a su casa.

"Hoy tuve una reunión con el fiscal y no me informó ninguna novedad", indicó esta tarde en dialogo con Télam la mamá de Abigail, quien añadió que le dijeron que "están trabajando y haciendo procedimientos" para hallarla.

"Solo me llegan rumores. No sé donde podría estar", dijo la mujer en el medio de la desesperación por encontrar a su hija, quien vive junto a su familia en el asentamiento 25 de Mayo, de Las Heras.

La joven buscada mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva.

Al momento de su desaparición vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras.

Con el correr de los días sus familiares y amigos comenzaron a reclamar con más fuerza por su aparición e incluso anoche realizaron una manifestación en el departamento de Las Heras para pedir por su paradero. (Télam)