Buscan en Mendoza a una joven desaparecida hace 12 dias

Una joven de 18 años es buscada por las autoridades en el departamento mendocino de Las Heras, cercano a la capital provincial, donde fue vista por ultima vez hace doce dias. Se trata de Abigail Carniel, quien fue vista por ultima vez a las 0.

Argentina 27 de abril de 2021 Agencia Télam
Una joven de 18 años es buscada por las autoridades en el departamento mendocino de Las Heras, cercano a la capital provincial, donde fue vista por última vez hace doce días.
Se trata de Abigaíl Carniel, quien fue vista por última vez a las 0.30 del jueves 15 de abril, cuando viajaba en un colectivo del recorrido 353 y se bajó sola en una parada del barrio Sargento Cabral, del departamento de Las Heras.
La joven estaba junto a una amiga, con quien había ido al centro de la Ciudad de Mendoza, pero al regresar decidió bajar antes de llegar a su casa.
"Hoy tuve una reunión con el fiscal y no me informó ninguna novedad", indicó esta tarde en dialogo con Télam la mamá de Abigail, quien añadió que le dijeron que "están trabajando y haciendo procedimientos" para hallarla.
"Solo me llegan rumores. No sé donde podría estar", dijo la mujer en el medio de la desesperación por encontrar a su hija, quien vive junto a su familia en el asentamiento 25 de Mayo, de Las Heras.
La joven buscada mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva.
Al momento de su desaparición vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste.
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras.
Con el correr de los días sus familiares y amigos comenzaron a reclamar con más fuerza por su aparición e incluso anoche realizaron una manifestación en el departamento de Las Heras para pedir por su paradero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email