Un joven de 23 años es intensamente buscado por la Policía y la Justicia entrerriana en la ciudad de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido ayer de su domicilio, informó hoy la unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.

Se trata de Axel González, quien salió de su vivienda de Paraná, no regresó y tras un mensaje a su padre dejó de comunicarse con su familia.

Según la denuncia realizada ayer, el joven mide 1,55 metros aproximadamente, es delgado, de pelo corto y rubio y tiene los ojos de color verde.

González posee tatuajes del árbol de la vida, una cruz y un corazón en el brazo izquierdo, y otros más en el derecho, y la familia desconoce cómo vestía al momento de ausentarse.

Por eso, personal policial de Entre Ríos inició hoy diversos operativos y rastrillajes con canes especializados, principalmente en zonas aledañas a su vivienda, entre calles Darwin y Blas Parera de Paraná.

María Silvina Biele, tía del joven, alertó que los canes olfatearon su ropa, comenzaron a caminar pero "llegaron hasta una esquina y no saben para donde seguir, perdieron el rastro".

Click to enlarge
A fallback.

En tanto, detalló a Canal Once que el teléfono celular del joven "está prendido y le llegan los mensajes, pero no los lee" y señaló que dejó su moto, mochila y principales pertenencias.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); gratuitamente al 101 o 911; al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana. (Télam)