Buscan a una pareja que se perdio cuando realizaba senderismo en un cerro de Jujuy

Un equipo de policias y bomberos comenzo un operativo para encontrar a un hombre y una mujer que se extraviaron en el Cerro Azul, en jurisdiccion de la localidad jujeña de Yala, cuando realizaban trekking junto a una pareja de amigos, informo hoy la

D-Interés 19 de marzo de 2023 Agencia Télam
Un equipo de policías y bomberos comenzó un operativo para encontrar a un hombre y una mujer que se extraviaron en el Cerro Azul, en jurisdicción de la localidad jujeña de Yala, cuando realizaban trekking junto a una pareja de amigos, informó hoy la fuerza de seguridad.
La denuncia policial fue radicada ayer por el padre de una joven de 29 años que con su novio de la misma edad partieron acompañados por la pareja, de 35 y 40 años de edad que es intensamente buscada.
En un momento de la excursión por los senderos del cerro jujeño, de 5 mil metros de altura, las dos parejas perdieron contacto entre sí.
“Se desplazaban por los montes haciendo trekking en la zona del Cerro Azul, una zona con senderos de montaña”, describió una fuente policial a Télam, quien añadió que la pareja extraviada "serían turistas".
De acuerdo a la denuncia radicada en la Seccional 34 de Villa Jardín de Reyes, el contacto se pierde aproximadamente a las 16, tras lo cual el padre de la joven –domiciliado en Reyes- después de mantener una comunicación telefónica, reportó el hecho a la policía local.
Por tal motivo, desde ayer la pareja es buscada por efectivos policiales y bomberos, junto a Defensa Civil, División Canes y personal del Same.
El Cerro Azul, situado a más de 15 kilómetros de San Salvador de Jujuy, es uno de los picos montañosos más conocidos del sur de Jujuy y es un lugar elegido por aficionados a la práctica del senderismo o montañismo.

(Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email