Buscan a una mujer, su hijo y un joven que fueron arrastrados por las aguas del Parana

Una mujer, un joven y un niño desaparecieron hoy de las aguas del rio Parana. a la altura de la localidad correntina de Empedrado y son buscados intensamente por Prefectura, informaron voceros de ese organismo El hecho ocurrio cerca de las 16.

Argentina 02 de enero de 2020 Agencia Télam
Una mujer, un joven y un niño desaparecieron hoy de las aguas del río Paraná. a la altura de la localidad correntina de Empedrado y son buscados intensamente por Prefectura, informaron voceros de ese organismo
El hecho ocurrió cerca de las 16.30 en una zona de barrancas, no habilitada como balneario, cuando el niño comenzó a ser arrastrado por la corriente y su madre intentó rescatarlo.
Al ver lo que sucedía el joven se tiró al agua en auxilio pero también fue arrastrado, indicaron las fuentes policiales.
De acuerdo a los voceros policiales consultados se trata de un niño de 10 años, su madre, identificada con el apellido Gómez, de 32, y un joven de 20 años de apellido Escalante,
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina buscaban esta tarde a las tres personas, sin resultados positivos. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email