Buscan a una mujer de 27 años oriunda de Colon que se comunico por ultima vez en 2019 desde Cordoba

Una mujer de 27 años es intensamente buscada por la Policia entrerriana y su familia, en la ciudad de Colon y en la provincia de Entre Rios, tras haber desaparecido hace dos años y de haberse comunicado por ultima vez en 2019, informo hoy la unidad

Argentina 22 de abril de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 27 años es intensamente buscada por la Policía entrerriana y su familia, en la ciudad de Colón y en la provincia de Entre Ríos, tras haber desaparecido hace dos años y de haberse comunicado por última vez en 2019, informó hoy la unidad Fiscal 2 de Colón.
Se trata de Brenda Soledad Mendieta, quien salió de su casa en septiembre de 2019, y dejó de comunicarse con su familia dos meses después, en noviembre, cuando alertó a su familia que residía en la ciudad de Córdoba.
Según la denuncia realizada ayer por la familia, la joven tiene tez blanca, ojos verdes claros y pelo corto de color castaño claro; no posee tatuajes y mide 1,70 metros aproximadamente.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al Juzgado de Colón (03447 421167, interno 28); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico; al 101 o 911, o a la dependencia más cercana. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email