Buscan a una menor de 14 años que desaparecio en Parana

Una menor de 14 años es intensamente buscada por la Policia y la Justicia entrerriana en la ciudad de Parana y zonas aledañas, tras haber desaparecido ayer de su domicilio, informo hoy la unidad Fiscal de Niños y Adolescentes.

Argentina 14 de enero de 2022 Agencia Télam
Una menor de 14 años es intensamente buscada por la Policía y la Justicia entrerriana en la ciudad de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido ayer de su domicilio, informó hoy la unidad Fiscal de Niños y Adolescentes.
Se trata de Sofía Ernestina Liberatori, quien salió de su vivienda del barrio San Agustín de la capital entrerriana, no regresó y dejó de comunicarse con su familia.
Según la denuncia realizada por su familia, la joven mide 1,55 metros aproximadamente, es delgada, de tez morena, posee ojos marrones, cabello largo negro pasando los hombros.
Al momento de retirarse, Liberatori vestía una remera musculosa negra (estilo top) y un short calza negro con zapatillas blancas con plataforma, llevaba una mochila de cuerina negra con tachas, tiene un piercing en la nariz y podría llevar puestas pulseras en ambas manos.
Minutos antes de ausentarse, la madre de la menor denunció a la comisaría Quinta de Paraná que la alcanzó a ver junto a dos varones jóvenes que no conocía, y alertó que no llevó ni su DNI ni su celular.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); gratuitamente al 101 o 911; al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email