Buscan a una joven de 24 años en la provincia de Jujuy que fue vista por ultima vez el lunes pasado

La Policia provincial de Jujuy y el Comite Interinstitucional de Actuacion en Casos de Desaparicion de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad buscan a una joven de 24 años, que vive en el barrio Malvinas y que fue vista por ultima vez

Argentina 16 de abril de 2022 Agencia Télam
La Policía provincial de Jujuy y el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (Cindac) buscan a una joven de 24 años, que vive en el barrio Malvinas y que fue vista por última vez el lunes pasado, informó hoy un comunicado oficial esa provincia.
Se trata de Gabriela Yésica Tejerina Mendoza, de tez trigueña, pelo teñido de rubio castaño, 1.65 metros de estatura, vestía short de jean azul, pullover gris claro y zapatillas verdes camufladas, la última vez que fue vista.
La joven de 24 años vive en el barrio de Malvinas, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y se encuentra desaparecida desde el martes 12 de abril, por lo que sus familiares radicaron la denuncia por su búsqueda al día siguiente, según detalló hoy un comunicado de la web oficial del Gobierno de la provincia de Jujuy.
La búsqueda de Tejerina Mendoza se articula en conjunto con los organismos que comprende el Cindac.
Luego de la recepción de la denuncia, se activó el operativo de búsqueda para dar con su paradero, mientras el personal policial de la seccional 32 del barrio Malvinas realiza recorridos preventivos y rastrillajes en zonas aledañas.
A su vez, según se informó, se realizó un relevamiento de las cámaras instaladas en la zona y en el complejo Ministerial de Educación, se entrevistó a los inquilinos donde residía y se realizaron las averiguaciones en Palma Sola, localidad donde la joven es oriunda.
En el operativo de búsqueda interviene el personal del cuerpo de caballería, la brigada de Investigaciones, Infantería, división de Canes, Bomberos, vigilancia y custodia, y realizan averiguaciones a concurrentes del Cerro La Cruz, además de difundir folletería de su búsqueda en el lugar.
Entretanto, personal policial de Jujuy solicita a la comunidad comunicarse al 911 o a los teléfonos 388-4245600 y 388-6860239 o bien dirigirse a la comisaría más cercana, en caso de tener información sobre su paradero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email