Buscan a una joven de 20 años que desaparecio de la Casa de la Mujer en Parana

Una joven de 20 años es intensamente buscada por la Policia y la Justicia en la ciudad de Parana y zonas aledañas, tras haber desaparecido hace mas de tres dias, informo hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de las busquedas de las

Argentina 08 de junio de 2022 Agencia Télam
Una joven de 20 años es intensamente buscada por la Policía y la Justicia en la ciudad de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido hace más de tres días, informó hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de las búsquedas de las personas.
Se trata de Micaela Soledad Chaparro, quien salió de la Casa de la Mujer de la capital entrerriana pero no regresó y dejó de comunicarse con su familia.
Según la denuncia radicada, la última vez que fue vista la joven vestía un pantalón de jeans color celeste, zapatillas negras y una campera de jogging gris, y se llevó una bolsa que contenía ropa.
Chaparro es de contextura delgada, tez trigueña, pelo largo negro con rulos, ojos marrón oscuro, y no posee tatuajes ni piercing.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); gratuitamente al 101 o 911; al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email