Michelle Médula, de 15 años, es buscada por su familia desde que se fue ayer de su casa en el barrio porteño de Palermo dejando tres cartas pidiendo que no la busquen, luego de una discusión con sus padres por llevarse varias materias en la escuela secundaria a la que concurría, informó hoy la Policía de la Ciudad.
En declaraciones a Télam, Gabriel Médula aseguró que la joven dejó tres cartas para él, su mamá y su hermano.
"Eran un saludo, una despedida a cada una de las personas a las que les dejó las cartas", dijo y señaló que allí además su hija pedía que no la busquen.
Según consta en la denuncia policial, Michelle había discutido con sus padres por las materias que debía rendir en febrero en el colegio Ecos y la última vez que la vieron fue a las 8 de la mañana de ayer.
En declaraciones a Télam, Médula aseguró que su hija se fue de la casa sin su celular ni su tarjeta SUBE y que "la polícía sigue trabajando para encontrarla aunque por el momento no tenemos novedades".
Además, precisó que hablaron con todos los amigos de la chica pero ninguno pudo aportar más información.
En diálogo con TN, el papá de la joven agregó que habían tenido una discusión por las materias previas y que por esa razón resolvieron sacarle su celular para que se concentre en el estudio.
Médula dijo que descubrió las cartas cuando ayer a las 11 de la mañana regresó a su carta y vio que su hija ya no estaba y sólo se había llevado una pequeña mochila roja. (Télam)