Buscan a una adolescente de 14 años que falta de su casa de Villa del Rosario, Cordoba

Una adolescente de 14 años era buscada hoy por la policia, ya que su familia denuncio que falta de su domicilio de la localidad cordobesa de Villa del Rosario desde la madrugada de ayer, informaron fuentes judiciales.

Argentina 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Una adolescente de 14 años era buscada hoy por la policía, ya que su familia denunció que falta de su domicilio de la localidad cordobesa de Villa del Rosario desde la madrugada de ayer, informaron fuentes judiciales.
La Fiscalía de Río Segundo solicitó dar con el paradero de Mía Antonella Bertolez, que al momento de ausentarse de su casa vestía un pantalón de jeans y remera blanca, y esta tarde continuaba sin regresar.
La fiscalía pidió que cualquier dato de interés, se informe a los teléfonos 101, 03573-424700/703/711 o a la dependencia policial más cercana.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email