Buscan a una adolescente de 14 años que desaparecio en Entre Rios

Una adolescente de 14 años es intensamente buscada por sus familiares, amigos, la Justicia y la Policia de Entre Rios debido a que ayer salio de su casa en la localidad de Villaguay y no regreso, informo hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes,

D-Interés 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
Una adolescente de 14 años es intensamente buscada por sus familiares, amigos, la Justicia y la Policía de Entre Ríos debido a que ayer salió de su casa en la localidad de Villaguay y no regresó, informó hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de la búsqueda de personas.
Se trata de Martina Romero, quien se fue de su vivienda en esa localidad entrerriana y no regresó, por lo que su madre radicó la denuncia en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de esa ciudad.
La joven mide 1,60 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca, y posee ojos color negro y cabello negro lacio hasta la altura de los hombros.
La familia detalló a la policía que la menor tiene piercings en la ceja, en la nariz del lado derecho, y una argolla en la nariz (septum).
Al momento de retirarse, Martina vestía jeans color celeste, una remera del uniforme del colegio al que asiste, zapatillas de básquet Nike negras y blancas, y una mochila blanca con impresiones de calaveras rosadas.
La policía pidió que quienes tengan alguna información se comuniquen con la Jefatura Departamental Villaguay 03455 421004; o a la Guardia de Prevención al 03455 421180.
También pueden llamar a la Comisaría de Minoridad local al 0343 154707567; al Comando Radioeléctrico, al Centro de Monitoreo también con WhatsApp (0343 154053466); gratuitamente al 101, o con la dependencia policial más cercana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email