Buscan a un hombre y a su hija de 4 años que desaparecieron el martes en Entre Rios

Un hombre de 32 años y su hija de 4 son intensamente buscados por la Policia de Entre Rios y sus familiares, quienes radicaron el pasado martes una denuncia por la desaparicion en Concepcion del Uruguay, informo hoy esa fuerza de seguridad.

Argentina 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
Un hombre de 32 años y su hija de 4 son intensamente buscados por la Policía de Entre Ríos y sus familiares, quienes radicaron el pasado martes una denuncia por la desaparición en Concepción del Uruguay, informó hoy esa fuerza de seguridad.
El hombre fue identificado como Fernando Ariel Lescano, quien dejó de comunicarse con su pareja y sus familiares en la tarde del pasado martes 25 de febrero.
La Jefatura Departamental de la Policía de Concepción del Uruguay comunicó que el operativo de búsqueda comenzó "inmediatamente en diferentes puntos de la ciudad y el departamento", aunque aún sin resultados positivos.
La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen con la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay al 03442 425508; al comando radioeléctrico al 03442 422222, gratuitamente al 101 o a la dependencia más cercana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email