Buscan a un hombre que fue arrastrado por las aguas durante un temporal en Mendoza

Rescatistas desplegaron hoy un operativo de rastrillaje en la localidad mendocina de Las Heras con el objetivo de encontrar a un hombre de 56 años que fue arrastrado por las aguas a causa de las intensas precipitaciones de las ultimas horas que

Argentina 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
Rescatistas desplegaron hoy un operativo de rastrillaje en la localidad mendocina de Las Heras con el objetivo de encontrar a un hombre de 56 años que fue arrastrado por las aguas a causa de las intensas precipitaciones de las últimas horas que azotaron varias localidades de la provincia, informaron fuentes policiales.
Una tormenta eléctrica que trajo intensas precipitaciones sorprendió anoche a los mendocinos y en algunas localidades el fenómeno se sintió con mayor intensidad.
La tormenta impactó con mayor fuerza entrada la noche y se extendió hasta la madrugada cuando sorprendió a un hombre que se movilizaba con su automóvil, Suzuki Swift, cerca de un camping en Las Heras, que fue arrastrado por las aguas al tratar de pasar por un badén y desde entonces es buscado intensamente.
Cerca de las 1.30, personal de bomberos desplegó un operativo de búsqueda para dar con Luis Alberto Parra y alrededor de las 5 los rescatistas encontraron el automóvil cubierto por rocas y lodo a unos dos kilómetros del lugar que fue visto por última vez.
Hasta este mediodía el conductor no había sido encontrado y continuaban las tareas de búsqueda, indicaron las autoridades.
Las otras localidades afectadas por la tormenta fueron Maipú, Godoy Cruz y la capital provincial, donde hubo filtraciones de techos en algunas casas, cortes de cables y ramas de árboles caídas, en tanto en la localidad de Malargüe, el sur provincial, se produjo un corte en la ruta 40.
El pronóstico extendido indicó que continuará la inestabilidad durante el fin de semana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email