Buscan a un hombre de 37 años que desaparecio hace 6 meses en Almirante Brown

Un hombre de 37 años que fue visto por ultima vez el 11 de enero pasado en el partido bonaerense de Almirante Brown, esta siendo buscado por la policia y familiares, segun informaron hoy desde la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Argentina 01 de julio de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 37 años que fue visto por última vez el 11 de enero pasado en el partido bonaerense de Almirante Brown, está siendo buscado por la policía y familiares, según informaron hoy desde la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de Fabián Héctor Leiva, quien es de contextura física robusta, mide 1.75 metros de altura, tiene tez trigueña, ojos color café y cabello rizado color negro.
La familia precisó que, además, tiene una discapacidad motriz en el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, y que requiere asistencia médica y farmacológica.
"Al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo color azul y negro, con la insignia de Argentina, remera oscura y zapatillas color naranja", informaron las fuentes.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 16, del Departamento
Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Marcela Juan.
En caso de tener cualquier información piden contactarse al 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email