Buscan a un hombre con retraso madurativo que viajo de Parana a Cordoba pero nunca llego

Un hombre de 54 años con retraso madurativo salio a fines de febrero desde su casa en la ciudad de Parana junto a otros tres acompañantes en un camioneta en direccion a Cordoba, donde nunca llego, por lo que es intensamente buscado por la Policia,

Argentina 05 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un hombre de 54 años con retraso madurativo salió a fines de febrero desde su casa en la ciudad de Paraná junto a otros tres acompañantes en un camioneta en dirección a Córdoba, donde nunca llegó, por lo que es intensamente buscado por la Policía, informó hoy la Justicia de Entre Ríos.
Se trata de Pedro Ramón Caminos, quien salió de su casa el pasado 21 de febrero con destino a la localidad cordobesa de Capilla del Monte y dejó de comunicarse con su familia, según la denuncia, precisaron las fuentes.
La policía inició un operativo de búsqueda que se extendió a varias zonas de la ciudad, aún sin resultados positivos.
Alejandro, sobrino de Caminos, detalló que su tío "tiene retraso madurativo" y que se dirigía a Capilla del Monte "en una camioneta con otros tres hombres pero nunca llegó".
Al momento de salir de su domicilio, Caminos vestía un short arremangado de color oscuro y una remera.
La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen con la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email