Buscan a un adolescente que fue visto por ultima vez hace dos dias en Mendoza

La Justicia de Mendoza busca a Saul Ricaldes Choque, de 14 años, quien se ausento el 14 de diciembre de su domicilio en la localidad mendocina de Guaymallen, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 16 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La Justicia de Mendoza busca a Saúl Ricaldes Choque, de 14 años, quien se ausentó el 14 de diciembre de su domicilio en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Familiares del joven de nacionalidad boliviana radicaron la denuncia el martes en la fiscalía de Jurisdicción y desde entonces es buscado intensamente por sus allegados y personal de Búsqueda de Personas de la policía mendocina.
La familia denunció que Choque se ausentó el martes del barrio Belgrano de Guaymallén, a unos diez kilómetros de la capital provincial, y desde entonces nada se sabe de él.
Ricaldes Choque mide 1,60 metros, es delgado, tiene tez trigueña, cabello negro, ojos color café y vestía un jean color azul, remera color gris oscura, un chaleco rojo y zapatillas cuando se lo vio por última vez.
El adolescente no tiene cicatrices o lunares particulares, ni piercings o tatuajes, indicaron las autoridades.
En este sentido, la Justicia solicita a la población que cualquier información sobre el menor se comunique a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email