Un adolescente es intensamente buscado por la Policía y la Justicia en la ciudad de Paraná y zonas aledañas tras haber desaparecido esta semana, informó hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de las búsquedas de las personas.

Se trata de Joel Carlos David Rivero, de 17 años, quien se retiró este lunes de su vivienda de la capital entrerriana, no regresó y dejó de comunicarse con su familia.

Según la denuncia radicada por sus familiares, el joven mide 1,65 metros de altura aproximadamente, es de cuerpo delgado, tez trigueña, tiene ojos claros y con cabellos teñidos con reflejos.

Además, su familia remarcó que no usa aros, ni piercings, y tampoco posee tatuajes, pero lleva consigo una cadena color dorada en el cuello y una plateada.

De acuerdo a la denuncia, al momento de retirarse de su casa vestía un buzo azul con capucha, una remera mangas cortas roja a rayas, un pantalón de buzo gris, zapatillas claras color salmón.

También tenía una gorra con visera con un cuadrado blanco y una mochila color negra y naranja con útiles escolares.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); o gratuitamente al número de teléfono de emergencias 101 o 911.

También podrán comunicarse a la División Minoridad y Violencia Familiar (0343 4209194/195); al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana. (Télam)