Un adolescente de 16 años es buscado por la Policía y la Justicia en la ciudad de Paraná y zonas aledañas tras haber desaparecido el lunes pasado, informó hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de las búsquedas de las personas.

Se trata de Vicente Miguel Miño, quien se retiró de su vivienda de la capital entrerriana por la noche de este lunes, no regresó y dejó de comunicarse con su familia.

Según la denuncia radicada por su madre en la Comisaría Novena de Paraná, la última vez que fue visto el joven vestía un pantalón buzo gris claro, una campera de buzo azul con capucha.

Miño es de contextura delgada, mide 1.75 metros aproximadamente, posee pelo castaño claro rapado en los laterales, y ojos marrones.

Asimismo, presenta un tatuaje en el brazo izquierdo en letras chicas que dice "Sandra &Manuel" abreviado; y su familia advirtió que no tiene teléfono celular.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); gratuitamente al 101 o 911.

También podrán comunicarse a los teléfonos 0343 4209194/195; al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana. (Télam)