Buscan a un adolescente de 13 años que desaparecio ayer en el barrio porteño de Liniers

La policía de la Ciudad, familiares y amigos buscan intensamente a un adolescente que salió de su casa ayer rumbo a la escuela San José del barrio de Liniers, al que luego se supo que no ingresó, pero tampoco volvió a la casa, informaron fuentes

Argentina 31 de agosto de 2021 Agencia Télam
La policía de la Ciudad, familiares y amigos buscan intensamente a un adolescente que salió de su casa ayer rumbo a la escuela San José del barrio de Liniers, al que luego se supo que no ingresó, pero tampoco volvió a la casa, informaron fuentes policiales.
Se trata de Ignacio Damiano, de 13 años, quien fue visto por última vez en Alberdi y Larrazábal, donde también encontraron su mochila.
Fuentes judiciales indicaron que la policía de la Ciudad habría detectado movimientos en una de las tarjetas SUBE, cuyos datos aportó la familia, por lo que la búsqueda se extendió hacia otros barrios.
El menor, de aproximadamente 1,60 de altura salió de su casa con rumbo al Instituto San José de ese barrio porteño y según confirmaron desde el colegio nunca ingresó. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email