Buenos Aires, La Rioja, Cordoba, Entre Rios y San Luis registran incendios forestales

Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, Entre Ríos y San Luis registraban hoy incendios forestales, mientras lograron controlarse, contenerse y fueron extinguidos otros focos ígneos en el resto del país, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego

Argentina 06 de octubre de 2021 Agencia Télam
Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, Entre Ríos y San Luis registraban hoy incendios forestales, mientras lograron controlarse, contenerse y fueron extinguidos otros focos ígneos en el resto del país, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
De acuerdo con el relevamiento diario del organismo, en San Luis se registraba un incendio en Junín y otro en la zona denominada Chacabuco II, mientras que está contenido el fuego en Belgrano, extinguido el de Chacabuco en Pasaje Balcarce y está controlado en Chacabuco I.
El parte diario de SNMF, indicó que dos focos se detectaron esta mañana en los departamentos cordobeses de Tulumba y Minas, en tanto se informó que está controlado el de Río Seco en esa misma provincia.
Además se registraba un foco activo en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en la ciudad de Campana en Buenos Aires, otro en Chilecito en La Rioja y un tercero en la localidad entrerriana de Victoria.
En Catamarca, están controladas las llamas en Ambato y fueron extinguidas las que amenazaban Andalgalá y Fray Mamerto Esquiú, al igual que en Tilcara, Jujuy.
Por último, el organismo precisó que en Tolhuin, Tierra del Fuego, los bomberos lograron controlar el fuego. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email