Buenos Aires, Entre Rios, Chubut, La Pampa, Santa Fe y Jujuy mantienen focos activos de incendios

Las provincias de Buenos Aires, Entre Rios, Chubut, La Pampa, Santa Fe y Jujuy mantienen hoy focos activos de incendios forestales, informo el Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

D-Interés 19 de enero de 2023 Agencia Télam
Las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Chubut, La Pampa, Santa Fe y Jujuy mantienen hoy focos activos de incendios forestales, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
En Buenos Aires, los focos activos se encuentran en PN Ciervo De Los Pantanos (Tajiber y Río Luján), Zárate (Sin Nombre 2) y Campana (Ruta 12), mientras que el de PN Ciervo De Los Pantanos (Sin Nombre 1) está controlado.
En Entre Ríos, están en Gualeguay (El Nuevo, El Desacatado y El Marrón), Victoria (El Puerto y Punta), Ibicuy (Brazo Chico) y Federación (Lobo y La Paloma), mientras que el del Gualeguay (La Vuelta y El Asalto) está extinguido; el de Gualeguay (San Antonio) está controlado, y los de Victoria (El Ciego, El Zambo, Los Reyes y Timbo) están contenidos.
En Chubut, el fuego en Futalaufquen (Laguna el Tarro) sigue activo; en El Hoyo - El Pedregoso (Las Pataguas) y Los Cipreses (La Rinconada) está controlado y, por último, en El Hoyo (Currumahuida) está contenido.
En La Pampa, el incendio activo está en Lihuel Calel (Los Cardos), mientras que el de Lihuel Calel (PNLC) está controlado y se extinguieron los de Chalileo (El Santo y El Mantillo y Alonso) y Loventué (El Monte de la Vaca).
En Santa Fe, hay focos activos en Capital (Punta - Islas e Islas Clusellas) y San Lorenzo (Monje Javi); a la vez que se encuentran contenidos los de Capital (Bañado Santa Rosa), Capital (Carbonfe), Capital (Los Pinos), Iriondo (El Zambo Islas y Los Reyes Islas) y San Lorenzo (Los Mástiles).
En esa misma provincia está controlado el fuego en Capital (Club de Caza y Pesca), Iriondo (Timbo-Islas y Costa Río Coronda) y San Jerónimo (Balneario Monje y Puerto), y se extinguió en San Jerónimo (Arroyo Monje y AP 01 km. 100).
En Jujuy, Santa Bárbara (Sin Nombre 3) tiene un foco ígneo activo, mientras que el de Palpalá (La Primera y Sin Parte) está extinguido; los de Ledesma (El Totoral) y San Pedro (Sin Nombre 2) están controlados, y el de Ledesma (Sin Nombre 1) está contenido.
En la ciudad de Buenos Aires el incendio de la Reserva Costanera Sur está controlado, al igual que los focos ígneos que había en Mendoza, San Luis, Córdoba, Tierra del Fuego, Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y Corrientes. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email