Brigadistas y bomberos trabajan para contener un incendio en Bariloche

Brigadistas del Servicio de Prevencion y Lucha contra Incendios Forestales , Parques Nacionales, Bomberos y personal Defensa Civil continuan con los trabajos para contener un incendio forestal que se inicio ayer en la zona de la ruta de

Argentina 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
Brigadistas del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (Splif), Parques Nacionales, Bomberos y personal Defensa Civil continúan con los trabajos para contener un incendio forestal que se inició ayer en la zona de la ruta de Circunvalación, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.
Según informaron fuentes oficiales, si bien el incendio se inició ayer a las 16.30 en una zona de mucha vegetación, luego avanzó por el accionar del viento y ese factor complicó la situación durante la noche.
Ahora, el incendio que ayer se extendió y cruzó la ruta, avanzó hacia la zona este de la ciudad, cerca de donde cruza la línea de alta tensión que provee de energía a Bariloche y Dina Huapi, lo que preocupa a los combatientes del fuego.
Desde el inicio del fuego, trabajan en el lugar maquinas viales, un helicóptero y dos aviones hidrantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email