Brasil confirma el tercer caso de Covid-19: un colombiano que vive en San Pablo y volvio de Europa

Un colombiano de 46 años que vive en San Pablo y regresó recientemente de un viaje por Europa, se convirtió en el tercer paciente con coronavirus Covid-19 reportado en Brasil, anunció hoy el ministro de Salud brasileño, Luiz Mandetta, en una rueda

Argentina 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un colombiano de 46 años que vive en San Pablo y regresó recientemente de un viaje por Europa, se convirtió en el tercer paciente con coronavirus Covid-19 reportado en Brasil, anunció hoy el ministro de Salud brasileño, Luiz Mandetta, en una rueda de prensa.
El tercer caso de Brasil es un administrador de empresas de nacionalidad colombiana que estuvo durante casi todo febrero en España, Italia, Austria y Alemania.
"Es un caso importado de coronavirus, no es autóctono, al igual que los otros dos, que habían estado en Italia", dijo el ministro en rueda de prensa.
Es muy probable, comentó, que Brasil tenga en las próximas horas un cuarto caso, que es una adolescente de 13 años que estuvo esquiando en las montañas Dolomitas de Italia y necesitó ser atendida en un centro médico por una lesión muscular.
La adolescente dio positivo en un hospital privado para Covid-19 y falta la contraprueba en la red pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email