Bordet destaco que la vacunacion se realiza en ciudades grandes y en pequeños pueblos

El gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet, aseguro que la campaña de vacunacion contra el coronavirus en esa provincia se realiza "tanto en ciudades grandes como en los pequeños pueblos", al visitar hoy el centro de salud "Fleni", ubicado en la

Argentina 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que la campaña de vacunación contra el coronavirus en esa provincia se realiza "tanto en ciudades grandes como en los pequeños pueblos", al visitar hoy el centro de salud "Fleni", ubicado en la localidad de Rincón de Nogoyá, en el departamento Victoria.
El año de pandemia "ha sido muy intenso, muy duro, porque nos enfrentamos a un fenómeno global que afectó a todo el planeta" pero "ahora venimos trabajando muy fuerte con la campaña de vacunación, y se llevan aplicadas al día de hoy casi 80.000 dosis en Entre Ríos", remarcó Bordet.
En ese sentido, destacó que la campaña de vacunación se realiza "en toda la provincia, en ciudades grandes pero también en pequeñas", aunque llamó a "seguir cuidándose, tener normas de distanciamiento social y uso de tapabocas".
El mandatario provincial explicó que busca "desarrollar una agenda de trabajo con las comunas" y así "atender las distintas necesidades que tienen para poder generar un trabajo articulado" en el marco de la pandemia.
"En la medida que no tengamos un cuello de botella por falta de vacunas, vacunaremos como lo venimos haciendo a muy buen ritmo y rápido", precisó.
Por su parte, la intendenta local, Laura Martínez, dijo que fue "un día histórico, es la primera visita de un gobernador" a esa localidad, lo que "entusiasma a seguir trabajando por el crecimiento de la comuna".
Mirta y Néstor, de 70 años, se vacunaron en el lugar y mostraron su alegría ya que "hace rato que estábamos esperando la vacuna".
"Es muy bueno, hace falta y significa que hay una esperanza, que se haga realidad, que se retire esta enfermedad y que nos podamos reunir con nuestra familia", apuntaron, al tiempo que recordaron que no esperaban vacunarse en su propia localidad.
Juan, de 74 años, se mostró "un poco más tranquilo" al vacunarse, porque le impedía "viajar", que es lo que le gusta. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email