Bordet confirmo el turismo y las fechas de las vacaciones de invierno en Entre Rios

El gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet, aseguro hoy que la provincia habilitara el ingreso de turistas durante las vacaciones de invierno, al tiempo que confirmo que tendran lugar entre el 12 y 25 de julio proximo.

Argentina 23 de junio de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró hoy que la provincia habilitará el ingreso de turistas durante las vacaciones de invierno, al tiempo que confirmó que tendrán lugar entre el 12 y 25 de julio próximo.
"Empieza el viernes 9 de julio, que es feriado, y se va a cumplir tal cual estaba previsto", remarcó hoy el mandatario provincial tras una reunión con su gabinete.
Tras el encuentro, Bordet destacó que "trabajará con los sectores turísticos e intendentes para dar un marco de responsabilidad", con el objetivo de que "puedan venir turistas pero de manera ordenada", y para ello se deberán crear "burbujas, que eviten los contagios".
"Generalmente el turismo que viene a Entre Ríos es familiar y termal, y queremos tener las máximas protecciones para brindar la mejor estadía, pero al mismo tiempo evitar que se generen contagios", agregó.
Por otro lado, el gobernador entrerriano destacó que durante la reunión dialogó con sus ministros sobre otros temas, como el avance y puesta en marcha de obras públicas, la campaña de vacunación y la situación económica provincial.
En ese sentido, Bordet dijo que prevén "asistencias y ayudas económicas a sectores que tuvieron mermas de sus ingresos con la última restricción" de circulación, y recordó que para el sector turístico "ya hay un aporte de 10.000 pesos a cada trabajador por tres meses que se implementará desde el 30 junio".
Por último, el gobernador resaltó que del total de los ciudadanos entrerrianos mayores de 18 años, "el 52% ya recibió al menos una dosis, al igual que el 92% del sector estratégico, y 40.000 dosis aplicadas a docentes", por lo que dijo que "nunca se vacunó tanta gente en tan poco tiempo y de manera tan organizada". (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email