“Bono de Anses, hoy decreto que estarás en mi cuenta”: hizo un ritual en el cajero para cobrar los $18000

En las redes sociales circuló una fotografía sobre una macumba que hicieron para cobrar el bono de $18000.

Argentina 10 de mayo de 2022 Redaccion GLP
En tiempos de crisis, todo vale: así quedó demostrado con una contundente macumba que realizaron en La Rioja en un cajero automático, donde se halló una fuente que contenía un pescado crudo y varias frutas color amarillo.

A la misma estaba adherida una nota que decía la siguiente leyenda: “Bono de Anses, hoy decreto que estarás en mi cuenta”.

Según trascendió, esta macumba la encontró una vecina que ingresó al cajero en la búsqueda de dinero en efectivo, y fue la encargada de postear las fotografías que recientemente se hicieron virales en las redes sociales.

“Bono de Anses, hoy decreto que estarás en mi cuenta”: hizo un ritual en el cajero para cobrar los $18000 La macumba para cobrar el bono de ANSES

Cabe destacar que el bono que dará el gobierno para algunos sectores sociales debería comenzar a acreditarse en las cuentas de quienes pasaron los filtros puestos por la ANSES, a partir de este 19 de mayo, aunque los jubilados y pensionados lo cobran de manera automática según su fecha de cobro.

“¿Por qué no prueban con laburar?”, “Ya se gastó medio bono”, “Con lo caro que está el pescado y lo tira así”, fueron algunas de las reacciones que generaron las imágenes en las redes, a las que se sumaron los interesados por conocer cómo era este ritual para replicarlo. ¿Funcionará?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email