Bomberos y la Brigada Especial Federal de Rescate controlaron un incendio en el centro porteño

Bomberos de la ciudad de Buenos Aires y la Brigada Especial Federal de Rescate de la Policia Federal Argentina controlaron esta mañana un incendio en un edificio de oficinas de siete pisos en el barrio porteño de San Nicolas,

D-Interés 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
Bomberos de la ciudad de Buenos Aires y la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) de la Policía Federal Argentina (PFA) controlaron esta mañana un incendio en un edificio de oficinas de siete pisos en el barrio porteño de San Nicolás, informaron fuentes policiales.
El incendio comenzó alrededor de las 9.30 en una oficina del tercer piso que se encontraba cerrada en el predio ubicado en Reconquista 373, a metros de la avenida Corrientes, en el microcentro.
El personal de Bomberos franqueó la puerta de la oficina y lograron dominar el fuego.
Para combatir las llamas y dar asistencia trabajan en el lugar personal de Bomberos, la Befer y el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) en el edificio que fue evacuado, según las fuentes.
"Vamos a ver si hay algún paciente que requiera (asistencia) porque el edificio está evacuado, pero hay gente sobre el tercer piso. Vamos a ver cuándo podamos ingresar para bajarlos si es necesario", dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email