Efectivos de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires extinguieron hoy un incendio en un departamento de un edificio en la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, que no causó daños personales, se informó oficialmente.

"Soldado de la Independencia al 1000. Incendio en edificio. Fuego generalizado en un living del 6° piso. Bomberos de la Ciudad puso a resguardo a 4 personas. El proceso está dominado", informó el Gobierno porteño en la cuenta de Twitter Emergencias BA.

Personal de bomberos de la Ciudad y de Palermo realizaron el operativo para dominar el incendio entre las calles Gorostiaga y Olleros, agregaron las fuentes de CABA.

En el operativo no se registraron víctimas y heridos, mientras que cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fueron puestos a resguardo por personal que trabajó en el operativo, añadieron.

En el incendio resultaron dañados un pasillo comunicador, dos dormitorios y una cocina, con ennegrecimiento de paredes y techos del piso afectado, precisaron.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio en el departamento, concluyeron las fuentes porteñas. (Télam)