Bomberos continuan trabajando en la Reserva Ecologica para extinguir incendio

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires continuaban trabajando esta mañana para extinguir el incendio en la Reserva Ecologica Costanera Sur que se desato ayer por la tarde y que es el segundo en dos dias, informaron fuentes oficiales.

D-Interés 15 de enero de 2023 Agencia Télam
Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires continuaban trabajando esta mañana para extinguir el incendio en la Reserva Ecológica Costanera Sur que se desató ayer por la tarde y que es el segundo en dos días, informaron fuentes oficiales.
A través de un helicóptero con helibalde de la Policía de la Ciudad, los brigadistas atacaban pasadas las 8 un frente de aproximadamente 700 metros x 2,50 de altura que se presentaba en forma irregular y en zona de arbustos.
Esta madrugada, los bomberos con varias líneas de agua y personal de infantería con material de zapa trabajaron para apagar pequeños focos que subsistían, luego de que anoche habían logrado controlar la propagación del fuego.
Dos bomberos voluntarios fueron asistidos por inhalación de humo y un bombero de la Ciudad porque una partícula incandescente le afectó un ojo, según se indicó en un parte policial.
Y esta mañana, además, comenzaron las tareas de extinción del fuego con un helicóptero H-14 de PFA con helibalde.
El incendio desatado ayer afectó el Camino de los Plumerillos, a 100 metros de la Laguna Seca, el mismo sitio del incendio originado el jueves pasado.
Bomberos Voluntarios de San Telmo, de Puerto Madero, de Barracas, de Pompeya, de La Boca, de la Ciudad de Buenos Aires y personal de la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) trabajaron para combatir las llamas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email