Bomberos combaten un incendio forestal en San Luis

Bomberos Voluntarios y de la Policia de la provincia de San Luis combaten un incendio forestal en un campo ubicado detras del Estadio Juan Gilberto Funes, en cercanias a La Punta, a unos 20 kilometros de la capital de San Luis.

Argentina 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
Bomberos Voluntarios y de la Policía de la provincia de San Luis combaten un incendio forestal en un campo ubicado detrás del Estadio Juan Gilberto Funes, en cercanías a La Punta, a unos 20 kilómetros de la capital de San Luis.
Según informaron fuentes oficiales, las fuertes ráfagas de viento que se hicieron presentes esta mañana en la capital complican la tarea de los efectivos y voluntarios en el control de las llamas, que se acercan a la avenida de Las Cañadas, de la citada localidad.
El incendio que se habría iniciado detrás del estadio, sería intencional y de dificultoso control, debido a las condiciones meteorológicas, de acuerdo a un informe preliminar de los efectivos que participan del operativo.
Según la Red de Estaciones Meteorológica de San Luis (REM) se espera un día ventoso, con ráfagas de 50 kilómetros por hora provenientes del sector sur, que hacia la noche irá rotando del sureste con magnitud leve a moderada.
Personal de la Comisaría 28 y de Caminera realizaron un corte preventivo en la zona y en el lugar trabajan efectivos del cuartel N° 2 de la Punta, voluntarios de la Punta, de Villa de la Quebrada, de San Luis y de la Policía provincial.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email