Bomberos combaten un incendio en una planta frigorifica de Pilar

Once dotaciones de Bomberos combatian esta mañana un incendio en una planta frigorifica ubicada en el kilometro 45,5 de la ruta 8, en la localidad bonaerense de La Lonja, en el partido de Pilar, informaron hoy fuentes del cuartel de Derqui.

Argentina 01 de mayo de 2021 Agencia Télam
Once dotaciones de Bomberos combatían esta mañana un incendio en una planta frigorífica ubicada en el kilómetro 45,5 de la ruta 8, en la localidad bonaerense de La Lonja, en el partido de Pilar, informaron hoy fuentes del cuartel de Derqui.
Se trata de un predio de la empresa Granja Tres Arroyos y según las primeras informaciones el siniestro habría comenzado pasadas las 9.30.
En el lugar trabajan dotaciones de Bomberos de Pilar, Derqui, Del Viso, Villa Rosa y Garín.
La situación fue advertida por las cámaras del Municipio de Pilar para alertar a efectivos del Comando de Patrulla afectados a las zonas 11 y 17, quienes fueron desplazados hacia el lugar donde encontraron una gran columna de humo.
Por el momento no se registraron víctimas, solo daños materiales, indicaron las fuentes a Télam. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email